Vés al contingut principal

Configuració de les galetes

Fem servir galetes per assegurar les funcionalitats bàsiques del lloc web i per a millorar la teva experiència en línia. Pots configurar i acceptar l'ús de galetes, i modificar les teves opcions de consentiment en qualsevol moment.

Essencials

Preferències

Analítiques i estadístiques

Màrqueting

Canvis a "PLATAFORMA D'INCIDÈNCIES URBANES"

Avatar: Lydia Cots Lydia Cots

Cos (Castellano)

  • -

    Eje transversal 7. Transformación digital e inteligente.

    Implantación de una Plataforma de Comunicación y Categorización Automática de Incidencias Urbanas para la mejora de la eficiencia de los servicios públicos.

    Se pretende desarrollar e implentar una solución basada en una app móvil (en Android, iOS y PWA) y una plataforma Smart City que permita a la población reportar incidencias o desperfectos en el entorno urbano, a través de la toma de fotografias. Posteriormente, se enviarán a la nube para ser procesadas y clasificadas automaticamente mediante un modelo de 'image captioning'. Una vez clasificada, la incidencia se asignará a las áreas municipales correspondientes, agilizando su gestión y mejorando la calidad urbana, con repercusión sobre la calidad de vida de la ciudadanía, a la que se le reportará la tramitación y resolución de cada incidencia.

    Objetivos del proyecto:

    • Facilitar la identificación, comunicación y seguimiento de incidencias urbanas y medioambientales.

    •Involucrar a la ciudadanía en la mejora y mantenimiento de su entorno urbano.

    •Sensibilizar y concienciar a la ciudadanía local sobre la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo sostenible (ODS), promoviendo acciones y comportamientos sostenibles.

    Actuaciones asociadas:

    • Diseño y desarrollo de la aplicación móvil y plataforma Smart City. 2023-2024
    • Desarrollo e implementación de un sistema de gamificación. 2023-2024
    • Promoción y difusión de la aplicación móvil entre la ciudadanía local y los actores locales. 2023-2024
    • Monitorage y evaluación del proyecto, incluyendo la recolección y análisis de indicadores. 2023-2024
    • Desarrollo de informes periódicos sobre el avance y resultados del proyecto. 2023-2024


    Área responsable: Servicios Generales del Ayuntamiento

    Agentes implicados: Concesionarias de servicios

  • +

    Eje transversal 7. Transformación digital e inteligente.

    Implantación de una Plataforma de Comunicación y Categorización Automática de Incidencias Urbanas para la mejora de la eficiencia de los servicios públicos.

    Se pretende desarrollar e implentar una solución basada en una app móvil (en Android, iOS y PWA) y una plataforma Smart City que permita a la población reportar incidencias o desperfectos en el entorno urbano, a través de la toma de fotografias. Posteriormente, se enviarán a la nube para ser procesadas y clasificadas automaticamente mediante un modelo de 'image captioning'. Una vez clasificada, la incidencia se asignará a las áreas municipales correspondientes, agilizando su gestión y mejorando la calidad urbana, con repercusión sobre la calidad de vida de la ciudadanía, a la que se le reportará la tramitación y resolución de cada incidencia.

    Objetivos del proyecto:

    • Facilitar la identificación, comunicación y seguimiento de incidencias urbanas y medioambientales.

    •Involucrar a la ciudadanía en la mejora y mantenimiento de su entorno urbano.

    •Sensibilizar y concienciar a la ciudadanía local sobre la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo sostenible (ODS), promoviendo acciones y comportamientos sostenibles.

    Actuaciones asociadas:

    • Diseño y desarrollo de la aplicación móvil y plataforma Smart City. 2023-2024
    • Desarrollo e implementación de un sistema de gamificación. 2023-2024
    • Promoción y difusión de la aplicación móvil entre la ciudadanía local y los actores locales. 2023-2024
    • Monitorage y evaluación del proyecto, incluyendo la recolección y análisis de indicadores. 2023-2024
    • Desarrollo de informes periódicos sobre el avance y resultados del proyecto. 2023-2024


    Área responsable: Servicios Generales del Ayuntamiento

    Agentes implicados: Concesionarias de servicios

Confirmar

Si us plau, inicia la sessió

La contrasenya és massa curta.

Compartir