Cubrir A2 con arbores

Avatar: Enrico Colabrese Enrico Colabrese

Buenos días,

mi propuesta trata de cubrir los tramos de A2 que están al descubierto con arboles para que se reduzca la contaminación acústica en la zona de los huertos al lado de la autovía y mejore la visión del paisaje alrededor de la zona.

#pressupostosparticipatiusSJD

Avatar: Blanco Nuclear

Avatar: NURIA

Li agrada a Blanco Nuclear i a 1 més

Li ha agradat a

Avatar: Blanco Nuclear Blanco Nuclear

Avatar: NURIA NURIA