Eje 2. Ciudad innovadora - Línea 2.2. ATENCIÓN CIUDADANA
Proyecto 1 - Oficina de acompañamiento a la ciudadanía
Acercar y acompañar a la ciudadanía en su tramitación digital para agilizar y facilitar el acceso a los trámites y servicios públicos.
Subproyecto:
Reforma de las instalaciones de la Oficina de Atención Ciudadana
Proyecto 2 - Mejoras en atención ciudadana
Mejorar el acceso y entorno de comunicación entre el Ayuntamiento y la ciudadanía para la consulta de datos y el desarrollo de trámites.
Subproyecto:
Impulso en la carpeta ciudadana
Proyecto 3 - Simplificación de trámites municipales
Simplificación de los trámites y de la documentación requerida, mejorando la información sobre cómo ofrecer y realizar estos trámites. Reducir la carga administrativa y el tiempo de gestión y resolución.
Proyecto 4 - Proyecto PIC (Personas, interacción y conocimiento)
Proyecto integral para favorecer un nuevo modelo de relación e interacción del Ayuntamiento con la población, además de fomentar la transformación digital.
Subproyecto:
Mentor digital
Proyecto 5 - Portal ciudadano
La relación de la ciudadanía con la administración ha evolucionado en los últimos años, así como también ha evolucionado cómo esta ciudadanía se relaciona con su entorno. Se ha pasado de la fase de sólo recibir servicios a sugerir/exigir a la administración la necesidad de que las administraciones seamos proactivas en la prestación de estos servicios. Disponemos de la información para convertirnos en ella y nos proponemos el diseño e implementación de herramientas que lo hagan posible, que nos permitan anticiparnos a la necesidad y actuar proactivamente, tanto a nivel de información ciudadana como de acciones procedimentales.
Subproyecto:
El archivo municipal y la memoria democrática
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